Home
Contacto
Mapa

 

       Home
       La Patagonia
       Neuquén
       Río Negro
       Chubut
       Santa Cruz
       Tierra del Fuego
Google
Web Portal Patagónico

 

       Corredores
       Centros de Esquí
       Parques
       Aborígenes
       Paleontología
       Fiestas Populares
       Publicitar


Despegar.com.mx Vuelos

 Find the best hotel deal

Diario Tiempo Sur de Río Gallegos

 

 
Río Grande

Río Grande es la puerta de entrada al paraíso de la pesca deportiva de salmónidos, antesala de la cautivante zona rural fueguina y acceso al imponente Corazón de la Isla, Río Grande es hoy una esplendorosa ciudad, que a partir del esfuerzo entusiasta y tenaz de su comunidad, ha logrado doblegar la habitual monotonía del paisaje urbano patagónico para deslumbrar al visitante con una explosión de vida y color que nace con la fantástica parquización de la ciudad.
Río Grande se encuentra ubicada en la zona norte de la Isla Grande de Tierra del Fuego, famosa en otras épocas por la explotación de oro. La bahía San Sebastián, hoy en día se ha convertido en la "capital internacional de la trucha". Descubra el encanto de esta remota región, en donde las suaves planicies, dan lugar a ríos que se dibujan sobre el relieve.

Escudo de Río Grande
 

Click for Ushuaia, Argentina Forecast

 
Vista de Río Grande

Es junto a Ushuaia, una de las dos principales ciudades de Tierra del Fuego con inmejorables posibilidades para conocerla en detalle. Los alrededores de Río Grande han cobrado fama internacional a partir de los excelentes niveles de pesca registrados en la zona. De los siete records mundiales que existen, cinco fueron homologados en su río. Pero la ciudad y las actividades al aire libre han reforzado las opciones.

 



 
Además de sus bellezas naturales la ciudad ofrece todos los servicios indispensables para lograr una confortable estadía. A la hora de pasear el edificio de la Municipalidad es una alternativa. Ofrece un museo con la historía de los onas, máscaras de rituales iniciáticos fabricadas con cortezas de árboles, barbas de ballenas y hasta un par de vértebras enormes de este gigante marino.

Corredor Turístico de Tierra del Fuego

Río Grande | Tolhuin | Ushuaia |

BOLETOS DE LOTERIA DE CUALQUIER PAIS DEL MUNDO

Despegar Vuelos Venecuela

 

© 2012 Portal Patagónico .com - Todos los Derechos Reservados -